Entonces que pasó aquel día

Lo que pasó aquel día es todo un misterio, pero en mi afán de ser detective y demostrar mis conocimientos del Narcisismo, cuando la chica llevaba tres meses desaparecida, me atreví a realizar una teoría de lo que puedo pasar, es la siguiente:

Tal como dijo el padre a su amigo, aquel día quedaron que el hermano de la chica iría a buscar los enseres a su anterior casa, que ellos tres quedaron en el pueblo de enmedio para ayudar al pequeño para llevar los enseres. La chica tenía que ir a buscar "algo" a su casa, probablemente la comida, en el pueblo de enmedio hay un merendero en el que se puede hacer picnic.

Pero la chica al ir hacia su casa, recordó que allí había una persona con la cual no se quería encontrar, por lo que decidió ir a comer con su novio, aun sabiendo que este, estaba en cama con fiebre.

Empezó a patinar hacia la casa de su novio, pero en medio del camino recibió la llamada de la persona que le esperaba en casa, la chica apagó el móvil (así aparece en las informaciones). Probablemente apagó el móvil para no hablar con el interlocutor por alguna razón.

La persona a la que colgó el teléfono, fue en su busqueda, interceptando a la chica en medio del recorrido hacía la casa de su novio, que probablemente no la seguía, si no que la adelantó y esperó a que pasara a su lado. Por eso no se ven movimientos extraños en las cámaras de seguridad, por que el coche grande o furgoneta (por lo de los enseres que llevaba el hermano), pasó por delante de la cámara antes de la chica, no después.

La persona que esperaba a la chica, la interceptó donde se paró con el vehículo, probablemente esperaron al hermano, por que pensarían que el hermano a no ver a su familia en el pueblo de enmedio (pueblo donde vivía el novio de la chica), siguió su camino, por lo que se tenía que cruzar con su hermana, pero como el chico se equivocó de camino, la chica y su acompañante, esperaron al hermano, al no aparecer por la equivocación, los nervios empezaron a florecer por la creencia que al hermano podría haberle pasado algo.

En ese sentido al no aparecer el hermano, debieron ir en su búsqueda, en ese trayecto de buscar al hermano en algún lugar de ese periplo, pasó algo, probablemente una discusión por no ir a casa a buscar lo que tenía que buscar la chica, esa discusión probablemente desencadenó algún golpe que pudo ser fatal.

Todo esto en lo que conseguí recopilar, comparando los comportamientos con los sufridos por mi, con los que acontecieron en la desaparición.

El relato de padre diciendo que habían quedado en el pueblo de en medio, que justamente es el pueblo donde vivía el novio de la chica que además  el autobus escolar donde viajaban los hermanos, paraba en la puerta de la casa del novio. Por lo que es un sin sentido que la chica no se bajó en el pueblo de enmedio, siguió su viaje hasta la parada mas cercana a su casa y que después retrocediera patinando, sin esperar a su hermano en la puerta de casa. Además que esta chica amaba a su novio, por lo que seguro que lo último que querría era molestar a su querido con 40º de fiebre como estaba.

Todo esto además de lo apuntado en este blog, me hizo construir esta historia, pero simplemente soy una persona que ha sufrido el narcisismo con toda su crudeza, pero como garantía procesal, esta circunstancia no sirve.

Es algo más que tenemos que sufrir las víctimas de narcisistas, que cuando cuentas lo que has vivido, encima te miran como si estuvieses loco, mientras el narcisista se sale de rositas.

Son las garantías procesales de la que estamos dotados que solo hacen caso a pruebas contundentes, para no "pillarse las manos", los relatos y evidencias aqui apuntadas simplemente caen en saco roto.

De estas garantías también me valgo yo para escribir este blog, no digo quien soy, no digo quien es la desaparecida. Yo podría ser cualquiera, la chica desaparecida podría ser cualquiera que se halle en paradero desconocido, por lo que cuento la historia sin decir nombres, por lo tanto no acuso a nadie, por que no sabemos de quien se trata. Pero igualmente detallo toda la historia, algo letal para el narcisista. Pero el narcisista no me puede decir o denunciar por nada, no publico nombres.

En definitiva hago lo mismo que ellos, los delato públicamente, pero no pueden decir quienes son los protagonistas de este blog, por que se delatarían ellos mismos (la verdad es que estaría bien).

¿A que es genial?. Uno aprende de las técnicas narcisistas pero llevadas al lado del bien.

Si algún día los protagonistas de este blog lo leen, por parte de la familia y mi pareja, intentarán quitarme de en medio, otra vez, pero con más intensidad y si me pueden meter en la cárcel mejor, seguro que me acusarán de maltrato o cualquier otro delito que no conlleve riesgos físicos en ellos el realizar la denuncia, pero si mucha interpretación para que les crean.

Si lo lee el padre de la chica simplemente tendré que huir y llamar a la Policia.


Entradas populares de este blog

CAPITULO 1

Capitulo 5

Capitulo 2