El por qué de las comparaciones.

Después de leer todos los episodios podrías pensar que esta escrito por un neurótico dolido por una persona narcisista que piensa que todo el mundo es narcisista, pero no es así.

Dos meses antes de desaparecer la chica, el padre de esta, vino a verme, me dijo que tenía problemas de nervios. Según el padre, hablando de si mismo, confesó que era muy violento, que quería dejar de ser tan violento pero no sabía como. Entonces como en aquel tiempo yo estaba obsesionado con el narcisismo, me sabía todas las características de un narcisista. Improvisé un test donde le hacía preguntas relacionadas con las vivencias de mi pareja, además de las características de un narcisista, dicho de otra manera, logré que me confesara que era narcisista, lo conseguí de una forma sutil y con buenas palabras hacia el.

Le conté la historia de mi pareja, le dije que podría ser que mi pareja proyectaba el odio hacia su padre en la figura paterna, pero no en su propio padre, sino en otras figuras paternas, en mi caso proyectaba su rabia y su ira en mi, padre de mi hija.

Le pregunté si el de pequeño había tenido algún problema con sus padres, me confesó que su madre le maltrataba, le tildaba como mujer loca, me llegó a decir que a lo mejor por eso, por ese odio a su madre, trataba como basura a las mujeres, ya ampliaba el espectro no solo a su madre, era a todas las mujeres.

Hablando con la madre de este señor, me dijo que el padre le sometía a maltrato, eran de tal envergadura que en su país estaba prohibido el divorcio, pues bien, el gobierno de ese país, debido a la magnitud de los maltratos recibidos por esta señora, se le concedió el divorcio.

También me contó que el padre se llevó a su hijo, le inculcó odio a ella, toda la vida de esta mujer fue destrozada por su marido, utilizando a su hijo en su contra. El padre de la chica como se ha criado en ese ambiente, pues tenía odio a su propia madre, mejor dicho, según el mismo, tenia odio al género femenino.

Después de todo esto, la abuela de la chica desaparecida, se muestra dispuesta a perdonar a su hijo después de 40 años, por lo que para mí, me hace pensar que tiene razón. Fue víctima de un narcisista, que utilizó a su hijo en su contra y le destrozó la vida. Que casualidad igual que los padres de mi hija, la hermana de mi pareja y el intento que ha hecho esta contra mi.

Después de descubrir el mismo patrón de comportamiento, que el padre me confesara de forma indirecta que era narcisista, empecé a relacionar una historia con la otra.

Lo mejor de todo es que después de descubrir que era narcisista, me tomé el lujo de decirle que era narcisista, pero de forma correcta y ensalzando su figura para compensar. El padre pregunto si era psicólogo debido a mi conclusión.

Entradas populares de este blog

CAPITULO 1

Capitulo 5

Capitulo 2