Datos llamativos del padre de la desaparecida.

A continuación os detallo una serie de puntos como resumen para que saquéis vuestras conclusiones.


1. Contar una historia totalmente diferente a la oficial.

2. Dudas de donde se encontraba aquel día.
Según el mismo, estaba trabajando en casa de un cliente.
Según su secretaria, estaba en la oficina e iba para casa cuando llamó su hija.
Según su amigo, estaba en el pueblo de enmedio de las localidades, (entre donde vivía antes y  donde vivía en ese momento) esperando a sus hijos para ayudar al benjamín a llevar enseres que se había dejado en su anterior casa.

3. Describir la indumentaria que llevaba su hija el día de la desaparición, entre el vestuario, un accesorio que era muy importante encontrar por que podría haber salido volando en un forcejeo, un año después, salir con dicho accesorio en la prensa.

4. Ofrecer recompensas económicas que no poseía para quien le diese pistas sobre el paradero de su hija.

5. Decir abiertamente que realizó llamadas con el teléfono de su hija, aunque luego rectificó y dijo que era con la factura.

6. Escenificar un papel de super padre hasta que varios sucesos que le comprometían, relacionados con maltratos a su hija y pareja, apartarse de la opinión publica y cesar su actuación.

7. La chica no llevaba nunca las llaves de su casa, el padre dentro de su maltrato hacia ella, le prohibía llevar las llaves, la chica dependía de su padre y hermano para entrar en su casa.
Por lo que aquel día ella sabia que no llevaba las llaves, nunca las llevaba, si su hermano estaba de camino con enseres de su anterior vivienda, una de dos, o se olvidó pedirle las llaves a su hermano o alguien le esperaba en casa, si su hermano estaba en el anterior hogar, ¿quien estaba en su casa?, si la chica sabía que su hermano iba de camino, por que no esperaba en la puerta un tiempo hasta que llegase.

Los que vivimos por la zona sabemos que ir patinando hasta la casa de su novio podría tardar una media hora, su hermano con los enseres que llevaba y el medio de circulación que llevaba, podría tardar menos en llegar a casa, menos tiempo del que emplearía ella misma en llegar a casa de su novio. Por lo que para mi opinión particular, la chica aquel día no quería ir a casa sin su hermano.
No se por que su hermano era su escudo o por cualquier otro motivo. La lógica hace pensar que a esas horas después de estar toda la mañana en el instituto, tendría hambre, por lo que esperar a su hermano en la puerta era lo mas lógico, por que tardaría menos en comer que ir a casa de su novio, hacer la comida (su novio estaba en cama enfermo, con fiebre), etc..

Pues bien, varias de estos puntos están documentados, los otros son testimonios con credibilidad por la precisión y datos aportados. A pesar de todo todo sigue igual, la chica sigue desaparecida, el padre con sus negocios, la vida sigue....

Entradas populares de este blog

CAPITULO 1

Capitulo 5

Capitulo 2