Capitulo 6

Cómo hemos visto en las anteriores lecturas, estas personas son capaces de hacer cualquier cosa para mantener su imagen de perfección, incluso pueden pasar por encima de la salud de sus hijos, tambien son capaces de utilizar los daños que han sufrido sus hijos para derribar a su enemigo, lo importante es eliminar a los testigos  para que su imagen siga siendo idílica. 

Ahora vamos a hablar de la falta de empatía de estas personas, como ya hemos apuntado antes, mi pareja se valió del daño que ella misma le causó a nuestra hija para presentarse en un juzgado y decir que todo lo había inventado yo, para justificar que era un maltratador.

Los padres de ella a su vez hicieron ocultar todo el daño que también le había causado ellos mismos, para mantener una imagen de perfección, lo desmuestra que no tienen empatía, no la tienen por sus propios hijos, no lo van a tener con los demas, las personas son meros instrumentos para conseguir sus objetivos.

En el caso de mi pareja, utilizada para el ensalzamiento del padre, aunque lleva más de 30 años padeciendo trastorno de ansiedad y de personalidad, eso a los padres no les importa,  solo importa que sigue diciendo que son muy buenos y que si necesitan algo, ella tiene que estar ahí, incluso dejarlo todo como hizo cuando se separó de mí, según dijo ella se separó de mí para cuidar a sus padres y darle el dinero que pudiera obtener de mí, por ser padre de nuestra hija, o lo que es lo mismo convertir el padre de su hija en cajero automático, además de una paga estatal, teniendo en cuenta que hasta entonces, no había hecho nada para traer dinero a casa, es más, intentó causar ruina para tener un motivo por el cual abandonar el hogar para ir con sus padres.

Después ella misma me contó porqué lo hizo, era para ensalzar al padre, yo tenía que ser malo para que por comparación, su padre fuese bueno, así automáticamente su padre quedaría ensalzado. Si yo no era malo, ella se encargaba que lo fuese, aunque sea inventado, la psicopatia de estas personas que llevan a la realidad sus acciones, yo tenía que ser malo, ella actuaba como si lo fuese y creaba situaciones para que yo hiciese una locura como amenazarla, insultarla, etc. Nunca lo consiguió, pero os puedo asegurar que la frustación y rabia que despiertan es enorme, que te traten de algo que no eres, saca de quicio a cualquiera, pero lo exterioricé en contadas ocasiones que le dije cuatro cosas bien dichas, sin insultos, pero muy bestias.

En cuanto al padre de la chica desaparecida también se veían rasgos de falta de empatía, entre otras cosas ha querido utilizar la imagen de su hija para un anuncio publicitario para su empresa, incluso llegando admitir que tenía que tener beneficios de la desaparición de su hija.

También después de estar toda la vida sin ver a su madre, quería ponerse en contacto con ella para que le regalara su casa, para hacer apartamentos y alquilarlos para sacarse una buena paga de jubilación, dicho otra manera, después de maltratar e insultar a su propia madre durante toda la vida, un día pensó en  su jubilación y se puso en contacto con ella, haciendo que su hijo fuese de mediador, quería que regalara a su nieto su  casa para el poder dividirla y sacar réditos. 

Una desmostración más de utilizar el amor de una abuela a su nieto, para quitarle la casa. Una demostración más de que el hijo se convierte en un objeto para conseguir objetivos.

En definitiva estas personas si no le sirves para ellos eres un cero, sí además le tocas mucho las narices son capaces de hacer cualquier cosa para quitarte  de enmedio, son muy buenos actuando convencen a cualquiera hay que tener mucho cuidado.

Pero mucho se preguntan hasta dónde pueden llegar las técnicas para convencer a la gente que le rodea, pues bien, aquí unos ejemplos, mi pareja cuando se enteró que estaba embarazada, es importante el matiz, porque se quedó embarazada en marzo y nos enteramos en junio, a partir de ahí después de enterarse de que estaba embarazada, empezó a tener problemas con el embarazo, un día parecía que había tenido un ictus, fuimos al hospital y estuvo ingresada una semana investigando a ver si realmente habia tenido un ictus para ver qué secuelas le había dejado,  después de esa semana no se le encontró nada, no tenía absolutamente nada, era todo una creación psicológica, una enfermedad creada por ella misma llamada somatizacion o trastorno somatomorfo.

Todos hemos sido testigos de estos trastornos, los niños pequeños cuando no quieren ir al colegio o se pone nerviosos ante un partido de fútbol, una obra de teatro, etcétera... de repente tienen dolores de barriga, incluso diarrea, lo que parece que es una gastroenteritis en realidad no es nada, son nervios que crean enfermedades para evitar hacer lo que tienen que hacer.

Pues bien mi pareja cuando se enteró que estaba embarazada le pasó algo así,  repetía una otra vez, "seguro que me tienen que sacar a la niña",  aplicando la lógica se lllega a la conclusión que lo de quedarse embarazada era solo un juego, cuando se quedó de verdad se le vino el mundo encima, después de que ese intento le saliese fallido, lo intentó con una enfermedad que se llama preclampsia.

Es una enfermedad que acaba con el embarazo, pero después de ir muchísimas veces  ir a urgencias por amenazas de preclampsia, nunca padecía la enfermedad.

Simplemente íbamos porque era una enfermedad que se acababa cuando acababa el embarazo si se padecía, se extraía al feto tuviese la edad que tuviese y la enfermedad desaparecia, por lo que ella estaba claro que le venía grande ser madre, pero en vez de abortar como haría cualquier persona que no desea ser madre, lo que hizo es provocarse varias enfermedades para que el embarazo no llegará a termino, pero no fue así.

Por parte de la familia de mi pareja también son muy buenos actuando, durante 5 años nada más y nada menos, durante cinco largos años me creí que eran unas personas maravillosas, es más tenía envidia de la familia tan maravillosa que tenia mi pareja, pero yo pero en ese momento no tenía ni idea de lo que verdad se escondía detrás de estas personas, solo sabía que mi hija tenía problemas psicológicos  que eran atribuidos a que había nacido antes de tiempo, pero no era así.

Y ahora vamos con el padre de la chica desaparecida, a los tres dias de desaparecer su hija, me lo topé, había tomado ya 6 pastillas de 1 miligramos de diazepam, un relajante muscular muy potente,  aún asi, estaba hipernervioso después de tomar 6 miligramos de diazepan.

Esa cantidad de medicamento era capaz de dormir un caballo, pero él seguía nervioso, tal como le pasaba a mi pareja, cuando nos conocimos tomaba la misma cantidad diaria de trankimazin, aunque si se le veía afectada, pero su cuerpo lo aguantaba, cuando una persona normal toma esas grandes cantidades de tranquilizante le tendrían en cama todo el día, estás personas psicológicamente hablando esconden algo muy grave que necesitaban tranquilizantes para esconderlo, para calmar su nerviosismo por ser descubiertos.

En el caso de mi pareja, su nerviosismo venia del miedo a que la gente descubriera su pasado, en el caso del padre no lo puedo demostrar, pero se puede intuir.

Entradas populares de este blog

CAPITULO 1

Capitulo 5

Capitulo 2