CAPITULO 1

Allí estaba la foto con el título desaparecida debajo y allí estaba yo intentando descifrar que podía haber pasado aquel día. Hola diremos que me llamo Pepe, así evitamos problemas, soy una ex víctima de Narciso, ¿quien es Narciso? Pues es como llamo yo al narcisismo. Antes se le podría llamar psicópata, pero ahora como todo tiene que estar medido, se le llaman narcisistas, la diferencia entre un psicópata y narcisista es que el psicópata disfruta matando, planea los ataques y ver morir una persona le causa placer. 

Un narcisista nunca planearía una muerte, sino que empuja a su víctima a que lo haga ella misma. Son personas que más allá de hacer daño por placer, lo hacen por ser mejor que la víctima elegida. Son auténticos depredadores psicológicos que hunden a sus víctimas, para así estar por encima de ellas, para considerarse mejores. Son capaces de hacer cualquier cosa siempre y cuando su imagen no quede deteriorada, son unos auténticos actores y muy buenos, pueden engañar a cualquiera y de hecho engañan. Pues bien yo fui víctima de Narciso. 

Soy un auténtico privilegiado porque Narciso no ha podido conmigo, al revés le he puesto en su lugar. Pero como la venganza es una cualidad mala del hombre, pero que no hay que negar que en ciertos casos da placer, es por eso por lo que estas leyendo este blog,  porque lo peor que se le puede hacer a Narciso es destaparlo ante el público. 

Peor que cualquier condena, para Narciso con todos los esfuerzos que pone para parecer lo que no es, que llegue alguien, le quite la máscara y enseñe su verdadera cara, se convierte en lo peor  que le puede pasar a Narciso.

Pues como iba diciendo, tenía la foto de la chica con el cartel desaparecida debajo y empecé a analizar todo lo que pude averiguar, para intentar lograr saber qué pasó aquel día. 

Empezamos con la versión oficial, esta es que la chica se le olvidó las llaves de su casa llamó a su padre y este no le contestó el teléfono, entonces decide irse a comer a casa de un amigo.

A mitad de camino se pierde el rastro de la chica, nadie sabe nada, ninguna pista, simplemente desapareció.

Los primeros días fue noticia nacional, una chica se esfuma,  así de repente sin dejar rastro alguno,  la policía hacía su trabajo, "peinó" toda la zona por la que desapareció mientras que sus amigos y su padre la buscaban colgando carteles por todos los pueblos de alrededor.

Los padres de la chica estaban separados, la madre estaba de viaje, el padre estaba haciendo cientos y cientos de kilómetros buscando a su hija colgando carteles por todo, dijo colgar unos 30.000 carteles mientras buzos de la policía buscaban en el mar, otros por tierra y otros por aire. 

Un despliegue enorme pero no había pistas, nada absolutamente nada. El padre había cobrado mucho protagonismo en esos días llegando a convertirse en una estrella mediática. La madre al enterarse del suceso, volvió al lugar donde desapareció su hija. 

Se barajó si era conveniente que los padres separados y con muchas peleas entre ellos, es más se odiaban profundamente, podrían hacer un llamamiento conjunto ante la posibilidad que la chica se hubiese fugado. 

Ante esta posibilidad al hermano de la chica desaparecida al enterarse, le dio un ataque de ansiedad, no quería ver a su madre de ninguna manera, es más solo pensar que tenía que ir con su madre le provocó nerviosismo en forma de ataque de ansiedad. 

De hecho ese encuentro nunca se produjo. Seguían pasando los días y la chica no aparecía. El padre seguía haciendo iniciativas, todas mediáticas y cara al público para que todo el mundo dijese que era un Padre Coraje. Era  su frase preferida “soy un padre coraje y no voy a descansar hasta encontrar a mi hija”.

Durante el primer mes y medio nadie sospechaba de nadie, podría ser cualquier posibilidad, una fuga, un secuestro, pero nada, ni una pista nada en absoluto. La desaparición había empezado a ser un misterio, un suceso inexplicable que nadie era capaz de descifrar. Hasta que pasado un mes y medio el padre comentó a un amigo suyo lo que hizo aquel día ya y ya empezó a caerse la máscara a Narciso.

Según el padre, aquel día habían quedado que el hermano de la chica iría a buscar los enseres que se habían dejado en su anterior casa, se habían mudado hacía poco a la casa dónde residían. El hermano al finalizar colegio, subió en el autobús escolar,  bajó en la localidad donde estaba su anterior casa, la chica tenía que ir a buscar unas cosas a su casa actual y los tres se verían en un pueblo que quedaba en medio de las dos localidades, así el chico no iría cargado tanto camino con los enseres. 

Pero la chica al llegar a su casa se dio cuenta que no tenía las llaves y decidió irse a comer a casa de su amigo. Por lo que a diferencia de lo que hasta ahora se había contado,  el propio padre en un despiste se colocó en la escena de la desaparición, hasta ese momento el decía que estaba en casa de un cliente. Pero también dijo que el hermano se equivocó de camino y en vez de ir por el mismo recorrido que tenía que hacer la chica, se equivocó y fue por otro alternativo. 

Por lo que nunca se podrían cruzar porque iban por caminos distintos. El dato que nunca se cruzaron los hermanos en el camino, era un elemento que el padre utilizaba para dar más dramatización al suceso. Según lo que había contado ante la prensa, él llegó a su casa sobre las ocho de la tarde, su hija desapareció cuatro horas antes. Hay que tener en cuenta que el padre acaba de trabajar a las 3 pero que justamente aquel día tenía mucho trabajo y tengo que hacer horas extras hasta las 8.

Teóricamente esta situación había sido comprobada por la policía, o se supone que tendría que ser así, pero entonces ¿porqué contó eso a su amigo? ¿porque dijo que habían quedado los tres en el pueblo de en medio de las dos localidades? ¿porque iba a mentir?.  Ahí empezaba a asomar la cualidad más notable de Narciso, la escenificación. Una soberbia actuación, pasó ser padre coraje a ser padre que miente. 


Entradas populares de este blog

Capitulo 5

Capitulo 2