Como descubrir a un narcisista (el padre)

Descubrir al padre fue relativamente fácil, en el año 2012 cuando estaba inmerso en mi particular investigación sobre lo que le pasaba a mi pareja, como he dicho en anteriores entradas, el padre vino a hablar conmigo por que se sentía que era muy violento. En mi obsesión por lo de mi pareja le hice un test, disimulado, sutil para descubrir si el también era narcisista, todas las respuestas fueros positivas.

Cuando ocurrió lo de la desaparición, yo estaba convencido con lo que decía el padre, pero a partir de la visita que hizo a su amigo, cuando contó un relato totalmente diferente a la versión oficial, me acordé del test que le hice y empecé a sospechar del comportamiento del padre.

El buscar una y otra vez por donde habían buscado más de 100 policias me sonó a escenificación, con la excusa que su hija saliera continuamente en los informativos, llevaba acción tras acción pública para encontrar a su hija, pero cuando salió a la luz pública mensajes que la hija había dejado en una red social, destapando que sufría maltrato, a parte de denuncias públicas de sus ex parejas que le acusaban de lo mismo, las acciones dejaron de realizarse.

La chica seguía desaparecida, si todas las acciones que hacía era para encontrar a su hija, ¿por que dejó de hacerlas cuando quedó como maltratador? Si el fin era que su hija saliera en los medios de comunicación, al quedar el padre malparado, ¿ya no interesaba?.

Lo que delatan estos hechos es que buscaba su glorificación a cargo de la desaparición de su hija, por que aunque le llamen maltratador, puede hacer otras acciones para que su hija saliera en los medios, pero no, cesó toda actividad para ello.

La perfección que reinaba en el hogar de la pequeña desaparecida, manifestada por un amigo, contrastaba con el infierno que dejó escrito la chica en una red social. Lo que manifestaba lo mismo que la familia de mi pareja, proyectar una imagen cuando en realidad es lo contrario.

Cuando se le preguntaba al padre sobre los comentarios de su hija en la red social, el decía que podría ser que alguien se hubiese metido en el perfil de la joven y hubiese escrito esos mensajes, pero en la misma red social indica la fecha cuando se colgaron los mensajes, la fecha era un año antes de la desaparición de la chica.

El hecho de descubrir que  la chica no se le permitiera llevar llaves de su propia casa, siendo dependiente de su hermano menor o su padre para entrar en casa, lleva a pensar que solo era una parte de la humillación que sufría.

Entradas populares de este blog

CAPITULO 1

Capitulo 5

Capitulo 2